fbpx
NoticiasTriatlón

Biagioli y Taccone, en Arzachena

Los argentinos compitieron en tierras italianas en la Copa del Mundo de Arzachena. Luciano Taccone fue 33ero, mientras que Biagioli fue 38ava.

Un aplauso enorme merecía la cordobesa Biagioli al finalizar la competencia porque la transitó con una fractura de costilla en el lado izquierdo. Ella fue 38ava en 01:06:38 y Luciano Taccone, en el día de su cumpleaños, arribó 33ero en 00:57:31.

Es sabido lo difícil que es para los deportistas competir en este momento que vive todo el planeta. Y por si esto no sumara los suficientes inconvenientes de logística, viajes y competencias, se suma que Romina Biagioli en su anterior competencia hace menos de una semana, en Lisboa, sufrió una caída y la fractura de una de sus costillas del lado izquierdo. Todo un ejemplo de pasión por el triatlón y por las ganas de ser olímpica.

Luciano Taccone finalizo 33ero en Elite de caballeros con un tiempo final de 00:57:31. Mientras que Romina Biagioli fue 38ava en 01:06:38.

Artículos Relacionados

El bonaerense registró 08:55 en natación, 30:59 en ciclismo y 16:26 en carrera. Por otro lado, la cordobesa realizó las siguientes marcas: 09:59 en natación, 36:38 en ciclismo y 18:33 en carrera.

El argentino relató en su cuenta de Facebook: «Lo que parecía ser un día de suerte se dio vuelta en la última subida ya haciendo conectado la punta. Caída adelante y chau grupo. Terminé el ciclismo muy retrasado sin chances de pelear por los puestos que necesito… Todos sabemos cómo es esto, no hay tiempo de lamentarse porque el finde que viene se corre otra vez».

El recorrido total fue de: 750 metros de natación, 19.3 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.

Con los resultados de esta competencia, Taccone subió dos ubicaciones en el ranking olímpico y ahora se encuentra 107 con 1060.69. Mientras que Biagioli continúa en el puesto 89 con 1431.46 puntos.

Foto: World Triathlon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior