fbpx
NoticiasVóley

Méndez ya cuenta con los jugadores que dieron positivo

Luego de dar negativo, los seis voleibolistas pudieron entrenar a la par de sus compañeros. Los otros tres que tuvieron contacto estrecho realizaron una rutina esta mañana con la Selección Menor y viajan este miércoles.

Los resultados positivos de los seis jugadores que no pudieron viajar a Italia y, por ende, no participaron del primer week, volvieron a estar con el resto del equipo. Así, Marcelo Méndez cuenta con el recambio necesario que necesita la selección luego de los compromisos disputados este último fin de semana. Algo importante teniendo en claro que la Liga de Naciones de Vóleibol es larga y con rivales muy duros.

Con la alta médica, los estudios de aptitud física completos y los resultados negativos en todos los testeos, Bruno Lima, Nicolás Lazo y Santiago Danani se entrenaron esta mañana con la Selección Menor a la espera del viaje a Italia, programado para este miércoles por la mañana.

Los tres jugadores completarán la nómina de la Selección para la #VNL luego de cumplir con los testeos y la cuarentena requerida por la FIVB en Rimini.

Artículos Relacionados

Por su parte, en Italia, Matías Sánchez, Pablo Crer, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Franco Massimino y Agustín Loser tienen su primer entrenamiento luego de dar negativo en el último testeo y estar habilitados para sumarse al resto del grupo.

Fotos: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior