fbpx
GimnasiaNoticias

El drama de Urso y Gil

Las gimnastas necesitan dinero para viajar al Panamericano. A días de competir, la aerolínea canceló el vuelo a Brasil.

Candela Urso y Martina Gil están clasificadas al Panamericano de Brasil. Ellas habían adquirido los pasajes de ida y vuelta a través de Latam. Pero la aerolínea canceló el vuelo y no se consigue empresa que realice el trayecto Argentina – Brasil. 

Recientemente Candela participó en la Copa del Mundo de Pesaro, cuyos gastos corrieron por su cuenta, dinero de su familia y ayuda de su club, River. Por lo que decidió pedir colaboración en las redes sociales para comprar nuevos boletos.

El torneo de gimnasia rítmica tendrá lugar del 11 al 14 de junio. «Sí yo el miércoles no estoy en Río de Janeiro, no voy a poder competir», afirmó Urso. Además la ausencia de Candela y Martina impediría que Argentina pueda competir por equipo, explicó.

«Tengo que sacar pasaje de ida y ver de qué forma volver», expusó Urso. Ante la falta de pasajes dijo que: «aunque encuentre vuelo, no tengo dinero para pagarlo porque el que tenía lo usé en vuelo que se canceló».

Martina Gil aclaró en redes sociales: «Mi familia se está haciendo cargo de los gastos que el torneo implica». Y añadió: «Los pocos vuelos que hay salen una fortuna». Así que como último recurso Urso y Gil pidieron ayuda a través de Instagram para recaudar el dinero.

Foto: Instagram Candela Urso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior