fbpx
CiclismoJuegosNoticias

Eduardo Sepúlveda, el elegido para Tokio 2020

El ciclista fue seleccionado por la Federación Argentina como el representante nacional en las pruebas de ciclismo de ruta y contrarreloj. Estos serán sus segundos Juegos Olímpicos.

El chubutense Eduardo Sepúlveda fue elegido para estar en los próximos Juegos Olímpicos. El argentino, de 29 años, viene de competir en el Giro de Italia donde finalizó 47mo.

Estos serán los segundos Juegos Olímpicos para Eduardo Sepúlveda ya que estuvo presente en Río 2016. Allí fue 26to en contrarreloj y 37mo en pelotón.

Leé sobre: Los argentinos clasificados a Tokio 2020

«Quiero anunciar mi participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy contento de haber recibido la notificación por parte de la Federación. Les quiero agradecer a la Federación y a todos los corredores que sumaron puntos para que Argentina tuviera una plaza»

Artículos Relacionados

Así, lo anunciaba en primera persona

El ciclismo de ruta con la posición 49° en el Ranking Mundial de la Unión Ciclista Internacional, Argentina se aseguró su plaza en la próxima edición de los Juegos Olímpicos en la modalidad de equipos. La Federación Argentina de Ciclismo anunció que quien ocupará la plaza será Eduardo Sepúlveda. Además, en mayo del 2021, el ciclismo de montaña femenino obtuvo su plaza y volverá a tener presencia argentina olímpica luego de 17 años. Este lugar será ocupado por Sofía Gómez Villafañe.

En ciclismo también habían clasificado Sofía Gómez Villafañe en MTB y Exequiel Torres en BMX.

Foto: AFP

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior