fbpx
JudoNoticias

La Peque, miembro de la Federación Internacional

Paula Pareto, además de ser olímpica y estar clasificada a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue electa como miembro de la IJF (Federación Internacional de Judo) tras la reunión del Comité de Atletas de la entidad.

En esta ocasión de esta reunión tan importante del ente máximo del judo, un representante por continente fue elegido por sus pares en el Comité de Atletas que propuso cuatro participantes. Por Pan-América fue seleccionada Pareto. Los nueve nuevos miembros del comité de dirección designaron a su presidente durante una reunión híbrida, presencial y remota, ya que esta es la nueva forma de trabajar y seguir organizando actividades.

Los miembros electos por continente fueron: por África fue electa Harriet Bonface de Malawi, por Asia fue nombrada Masashi Ebinuma de Japón, por Oceanía fue nominada Natalie Galea de Australia, por Europa fue seleccionado Matteo Marconcini de Italia y por Pan-América la compatriota Paula Pareto fue la escogida.

Después de la elección en sí, el nuevo comité se reunió para elegir a su presidente durante el próximo ciclo. La austríaca Sabrina Filzmoser se convirtió en la nueva presidenta de la comisión de atletas de la IJF y, por lo tanto, se sentará oficialmente a la mesa del Comité Ejecutivo de la IJF.

Foto: panamjudo.org

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior