fbpx
GimnasiaNoticias

Dos duplas subcampeonas en Río

Los trampolinistas cerraron su actuación en Brasil, en donde Argentina ganó tres medallas: dos de plata y una de bronce.

Con las finales individuales de 17 – 21 y la modalidad sincronizado, llegaron las medallas en el último día del Campeonato Panamericano de Río 2021.

Lucila Maldonado obtuvo la presea de bronce en trampolín individual en la categoría 17-21 tras haberse colocado tercera con una nota de 47.465. El podio lo completaron la local Jennifer Lopes Dos Santos y la mexicana Mariola García. En esta instancia también participó Florencia Braun, quien se ubicó séptima con 45.750.

La modalidad de sincronizado arrojó dos medallas de plata para los trampolinistas argentinos: Maldonado y Braun ganaron el segundo lugar con 41.465, solo fueron superadas por la dupla de Brasil que alcanzó 45.065. 

Artículos Relacionados

Mientras que por el lado masculino, Bernardo Aquino y Santiago Ferrari fueron subcampeones con 45.540, detrás de Estados Unidos. Por último, Federico Cury y Ralph Stotz en la qualy totalizaron 83.295. Así cerró para Argentina el Panamericano de trampolín, con dos medallas de plata y una de bronce.

Foto: Instagram Florencia Braun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior