fbpx
FútbolNoticias

Lucas Alario integra la preselección olímpica

El ex delantero de River fue convocado por Fernando Batista como uno de los tres jugadores mayores de 23 años. El equipo nacional retomará los entrenamientos el próximo miércoles con la mira puesta en Tokio.

El seleccionado masculino fútbol continúa su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es por ello que el entrenador Fernando Batista entregó una nueva lista de jugadores convocados, los cuales reiniciarán los entrenamientos en Ezeiza desde el próximo miércoles.

La novedad importante de la nómina pasa por la presencia de Lucas Alario. El delantero, quien no viajó a la Copa América debido a una lesión, es uno de los tres futbolistas mayores de 24 años que integran la convocatoria. Los dos restantes son los arqueros Jeremías Ledesma y Lautaro Morales.

Los 26 convocados. Foto: Twitter @Argentina

El santafecino Alario, actual jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, debutó en la selección mayor nacional en 2016 y suma ocho partidos con la celeste y blanca.

Artículos Relacionados

Las prácticas del combinado olímpico se realizarán por la tarde el miércoles, jueves y viernes, y por la mañana el sábado. Argentina, de este modo, última detalles para el debut en Tokio, el cual será el 22 de julio frente a Australia.

Foto: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior