fbpx
FútbolSlider

¡Argentina jugará la SheBelieves Cup!

El seleccionado nacional, participará en febrero por primera vez del prestigioso certamen anual que se realiza en Estados Unidos.

Sorpresiva y grata noticia para el fútbol femenino argentino. El seleccionado que dirige Carlos Borrello, jugará del 18 al 24 de febrero la SheBelieves Cup junto al local y campeón del mundo Estados Unidos, Brasil y Canadá. El combinado albiceleste ingresó al torneo en reemplazo de Japón, que se bajó debido a la pandemia del coronavirus.

El debut del combinado albiceleste será el 18 de febrero frente a Brasil a las 18hs. El 21 enfrentará a Canadá a las 20hs, y cerrará su participación ante Estados Unidos el 24 a las 21hs.

Argentina retomó sus entrenamientos en Ezeiza hacia fines de 2020 de cara a la fecha FIFA de febrero, no obstante ahora llegó este gran desafío que implica una oportunidad de continuar haciendo historia.

La SheBelieves Cup se juega desde 2016 y Estados Unidos ganó tres de las cinco ediciones realizadas hasta el momento, las restantes fueron obtenidas por Francia (2017) e Inglaterra (2019). La versión de 2021 será la primera sin equipos europeos. Además del debut de Argentina, también significará el estreno de Canadá.

Foto: Prensa AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior