fbpx
FútbolNoticias

Derrota en el debut

Por la primera fecha de las eliminatorias mundialistas, la selección de fútbol playa perdió 2 a 0 ante Uruguay. Este domingo enfrentará a Bolivia.

En el inicio de las eliminatorias mundialistas, las cuales se realizan en Brasil, la selección argentina de fútbol playa perdió 2 a 0 ante Uruguay, en un partido válido por el grupo B. En la previa al encuentro, los jugadores y el cuerpo técnico albicelestes vistieron una camiseta con el número 10 y con la foto de Diego Armando Maradona, en homenaje al astro del deporte.

El conjunto dirigido por Hernán Magrini, contó con situaciones claras para abrir el marcador en el primer período, pero careció de efectividad. Hacia el segundo capítulo, el combinado de Uruguay mostró una importante intensidad física y una constante presión . Fue así que abrió el marcador con un gol de chilena de Matías Cabrera, en tanto que instantes más tarde, Richard Catardo aprovechó un error en la salida y marcó el 2 a 0.

En el parcial final, Argentina mejoró su nivel y su rival sintió el cansancio. Sin embargo, y más allá de los intentos ofensivos de Lucas Ponzetti y Lautaro Benaducci, la selección nacional se encontró con las sólidas respuestas del arquero uruguayo Alejandro Guerrero.

Artículos Relacionados

Este domingo, desde las 10.30 hs, el equipo argentino irá en búsqueda de la recuperación ante Bolivia, conjunto que en la primera fecha perdió 2 a 1 contra Colombia. Las eliminatorias otorgan tres cupos para el Mundial, el cual se realizará en Rusia del 19 al 29 de agosto.

Foto: Twitter @Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior