fbpx
FútbolNoticias

Argentina perdió y su clasificación se complica

La selección de fútbol playa, que llegó a la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas con una derrota y un triunfo, cayó ante Colombia por 7 a 5. Deberá vencer a Chile y esperar resultados para acceder a la rueda final.

Tras la victoria del domingo 5 a 0 frente a Bolivia, Argentina perdió 7 a 5 ante Colombia en la tercera fecha de las eliminatorias de fútbol playa. Se trató de un partido cambiante, en el que el equipo albiceleste tuvo dominio durante gran parte del encuentro.

Los dirigidos por Hernán Negrini finalizaron el primer período 2 a 0 al frente gracias a un doblete de Ema de Sosa. En el comienzo de la segunda parte, Emiliano Holmedilla marcó el tercer tanto, mientras que Lucas Ponzetti amplió ventajas con un golazo de tiro libre. Instantes más tarde llegó el descuento colombiano. Previo al parcial decisivo, el combinado rival achicó más las distancias tras un tanto de penal.

En el tercero período Argentina no encontró los caminos y Colombia tuvo una imparable reacción. Más allá de que el conjunto nacional se puso 5 a 3 con un gol de salida de Lucas Medero, el equipo cafetero anotaría cuatro tantos en seis minutos para dar vuelta las acciones por 7-5.

Artículos Relacionados

Esta inusual derrota complica el panorama argentino en el certamen, ya que se encuentra cuarto en el Grupo B. Los dos mejores acceden a la fase final, la cual otorgará tres cupos para el Mundial de Rusia.

Foto: Twitter @Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior