fbpx
NoticiasVóley

Panteritas listas para afrontar el Mundial U20

Las 12 dirigidas por Ambrosini harán concentración en General Rodríguez y partirán rumbo a Bélgica el 6 de julio donde disputarán el Mundial de su categoría.

Este lunes se confirmaron las 12 jugadoras que afrontarán el Campeonato del Mundo U20 en Bélgica y los Países Bajos entre el 9 y el 18 de julio. El plantel dirigido por Martín Ambrosini partirá el próximo 6 de julio rumbo a Bélgica luego de su concentración en General Rodríguez.

Las elegidas por el entrenador cordobés son las armadoras Aylén Ayub y Catalina Rochaix; las opuestas Bianca Cugno y Valentina Vaulet; las centrales Julieta Sández, Julieta Holzmaisters y Josefina Ossvald; las puntas receptoras Nicole Pérez, Valentina Paredes, Guadalupe Martín Ramella y Camila Giraudo; y la líbero Victoria Caballero.

El grupo con 16 jugadoras se reunió el pasado martes para la última etapa de trabajo en Rodríguez y este domingo se definió el plantel que viajará a afrontar el certamen en el viejo continente. Las chicas serán parte del Grupo B junto a Bélgica, Serbia y Cuba.

Artículos Relacionados

Del Mundial participarán 16 selecciones divididas en cuatro zonas y las dos mejores de cada una avanzarán hacia la siguiente etapa por el título.

Fuente y Foto: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Volver al botón superior