fbpx
GolfNoticias

Histórica clasificación del golf femenino a Tokio 2020

Magdalena Simmermacher finalizó 33era en Tipsport Czech Ladies Open de República Checa y con el cierre del ranking olímpico, se aseguró su plaza.

Previo al torneo en República Checa, Magdalena Simmermacher estaba 60° en el ranking olímpico por lo que ocupaba el último escalón que le daría la clasificación a Tokio 2020.

La oriunda de Pilar, Buenos Aires, culminó en la posición 33° en el torneo y 59° en el ranking olímpico por lo que se aseguró ser la primera golfista argentina estar en unos Juegos Olímpicos.

Simmermarcher festejó en sus redes sociales: «Qué linda sensación haber logrado ese objetivo que me puse allá por 2019 cuando me hice profesional y que tan pocos lo creían posible».

Artículos Relacionados

Si bien Emiliano Grillo había obtenido su lugar para Tokio 2020, el golfista informó que no participará: «No soy la persona que da explicaciones por mis acciones, pero en este caso me siento obligado porque estoy representando una nación y mi bandera. La decisión de no viajar a Tokio 2020 es absolutamente personal».

Foto: Instagram Magdalena Simmermacher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior