fbpx
FútbolJuegosNoticias

La selección, con amistoso ante Corea confirmado, recibió la bandera argentina

El equipo de Fernando Batista contó con la visita en Ezeiza de la secretaria de Deportes Inés Arrondo, quien hizo entrega del distintivo patrio. El hecho ocurrió horas antes de que el combinado nacional vuele a Seúl para un amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos.

Todo listo para el desafío olímpico. La selección de fútbol sub 23 se encuentra en la etapa final de su preparación para Tokio. Previo a ello disputará un amistoso en Seúl ante Corea del Sur, conjunto que también estará en el prestigioso certamen. El partido será el próximo martes a las 7.30 hora Argentina.

Antes de emprender el viaje a Asia, la delegación recibió en Ezeiza la visita de la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. En diálogo con la prensa oficial de esta entidad, la dirigente manifestó: «Vivir la experiencia de un juego olímpico es especial para cada deportista, aún para quienes juegan a deportes que tienen grandes esquemas de eventos, como el fútbol. Van a ser parte de un equipo más grande, el equipo de Argentina, junto a otros y otras grandes deportistas de nuestro país. Van a vivir una experiencia única, diferente a cualquier otra».

Leé sobre: Los clasificados argentinos a Tokyo 2020

Artículos Relacionados

El debut albiceleste en los Juegos, será el 22 de julio ante Australia por el grupo C. El 25 de medirá ante Egipto, en tanto que el 28 cerrará la fase inicial contra España. Los dos primeros encuentros de jugarán en Sapporo, mientras que el tercero se realizará en Saitama.

Foto: Secretaría de Deportes de la Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior