fbpx
JuegosNoticiasTriatlón

¿Cuándo competirá Romina Biagioli en Tokyo 2020?

La cordobesa será la única representante argentina en triatlón y disputará sus primeros Juegos Olímpicos. Día, hora y todo lo que necesitás saber.

Así como en los JJ. OO. de Río de Janeiro en 2016 los únicos albicelestes que compitieron en triatlón fueron Luciano Taccone y Gonzallo Tellechea, en Tokyo 2020 será solo una dama.

El Parque Marino de Odaiba recibirá al triatlón y a la natación de aguas abiertas. Fue bronce en el Campeonato Panamericano de Monterrey 2019, conquistó oro en el Campeonato Sudamericano 2019 y ganó la de oro en el Sudamericano de Playa Rosario 2019. Estos son algunos de los logros en cuestión de triunfos, aunque Biagioli demostró que lo más valedero en su carrera deportiva es la perseverancia y la capacidad de continuar.

Romina Biagioli, será la argentina que el 27 de julio buscará la mejor posición luego de tanto esfuerzo y tantos años de viaje. El gran evento contará con 1.500 metros en natación, 40 km en ciclismo y 10 km en carrera a pie.

Leé sobre: ¿Quién es Romina Biagioli?

A partir de las 18:30 de Argentina, el martes 27, Biagioli llevará a cabo la prueba más anhelada por los deportistas, el ser olímpico.

Foto: Instagram Romina Biagioli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior