fbpx
JuegosNoticias

Ver los Juegos Olímpicos en casa de Scottie Pippen, una locura posible

Una de las máximas figuras de la historia del básquetbol estadounidense alquilará su mansión en Chicago para algunos fanáticos, por intermedio de Airbnb

¿Te imaginas viendo los partidos de básquet de los Juegos Olímpicos desde una mansión en Estados Unidos? ¿Y encima, que esa mansión pertenezca a un astro de ese deporte? Bueno, esto es algo que un total de 12 personas tendrán la posibilidad de experimentar, porque Scottie Pippen, el histórico alero de los Chicago Bulls de Michael Jordan, alquilará su casa con este objetivo.

Con motivo de la celebración de los Juegos, que tendrá, por supuesto, la participación del equipo estadounidense en uno de los deportes donde más dominio histórico ha tenido, Pippen pondrá a disposición su mansión en Chicago. La misma se podrá alquilar por una noche, para los días 2, 4 y 6 de agosto, y en cada una de esas experiencias, podrán haber un máximo de 4 personas. El valor del alquiler será de 92 dólares, un guiño al año 1992, cuando Estados Unidos se consagró campeón olímpico en básquet con el histórico Dream Team, del cual Scottie fue parte.

Si bien el 6 veces campeón de la NBA no estará allí físicamente, si recibirá a los grupos que reserven la casa por medio de un encuentro virtual, donde además de darles la bienvenida a los visitantes, les hablará de su experiencia olímpica. El alquiler incluye, además, varios lujos: por ejemplos, la posibilidad de ver los Juegos Olímpicos, ya sea en una sala de cine personal, o al aire libre, junto a una pileta, en una televisión exterior. Otras posibilidades serán las de acceder a una cancha de básquet que se encuentra en el interior de la casa, a recuerdos exclusivos de los Juegos Olímpicos, relajarse en el sauna cubierto o en la sala de máquinas recreativas. Un verdadero lujo.

Por supuesto, debido a la situación sanitaria, solamente habitantes de Estados Unidos pueden acceder a esta reserva, que estará disponible a partir del 22 de julio. Al estar dirigida solo a un máximo de 12 personas (4 por cada día posible de reserva), para quienes no logren acceder a esta experiencia, Pippen organizará una experiencia online el 5 de agosto, que permitirá a los usuarios de Airbnb ver un poco del detrás de escena de Tokio, a través de la experiencia olímpica propia de Scottie. Además, otros históricos basquetbolistas, como Larry Bird y Patrick Ewing, también presentarán sendas conversaciones íntimas online, contando su propia experiencia olímpica.

Foto: As

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior