fbpx
BásquetNoticias

Tokyo 2020: Las visitas en Las Vegas

La Selección argentina de básquet estuvo haciendo su preparación para Tokio en Las Vegas, y en estas semanas de entrenamiento han recibido visitas de todos los estilos…. Un repaso de quiénes fueron a desearle suerte al Alma.

El equipo argentino finaliza su preparación en Las Vegas, y por ella han pasado diversos personajes a saludar y tirar unos tiros con el plantel. Para arrancar, Sergio Hernández y su equipo tuvieron el placer de ser acompañados en la preparación de Pablo Prigioni, asistente de Minnesota y parte del equipo campeón de Atenas.

Además de Prigioni, el espíritu dorado estuvo presente en Pepe Sánchez. El director educativo del Alto Rendimiento de la CAB estuvo de visita algunos días en el Pavilion Cox, apoyando a la Selección y charlando con los jugadores. En una de las visitas, además, llevó a los directivos de los Knicks, para que pudieran ver en acción a su jugador Luca Vildoza.

En los entrenamientos se pudo ver a Tiago y Tomás Scola, hijos del capitán, quienes han trabajado en algunas prácticas con la selección mayor. Durante los partidos de preparación, en las tribunas, además de la familia Scola, estuvieron de visita por ejemplo, los Zanetti.

Artículos Relacionados

En el partido contra Estados Unidos, todas las miradas estuvieron puestas en Greg Popovich, entrenador actual de la Selección y el mítico coach de los Spurs, en los cuatro anillos de Manu Ginóbili en la NBA. Oveja, en la previa, subió un posteo sobre el encuentro con el DT de USA.

Parte del cuerpo técnico de Argentina también tuvo su espacio para poder cruzar palabras con Pop, quien hoy está cerrando equipo al igual que la albiceleste en las instalaciones de Las Vegas.

Entre las personalidades que han tenido tiempo de ir a visitar a la Selección al hotel y a los entrenamientos, estuvo el deportista de UFC Santiago Ponzinibbio, el argentino que estuvo compitiendo en Las Vegas, pasó a visitar al plantel y estuvieron haciendo algunas fotos graciosas con ellos. De paso, se llevó una camiseta autografiada por los jugadores.

Hace varios años que Adrián Paenza vive en Estados Unidos, y se ha profesado fanático de los Chicago Bulls, donde tiene un abono para ir a la cancha, desde la época de Michael Jordan y de Andrés Nocioni en la franquicia. El matemático y periodista pasó a saludar a la Selección y estuvo charlando con el cuerpo técnico.

Y la frutilla del postre estuvo ayer, con la visita de Emanuel Ginóbili. El 5 de la Selección pasó a saludar a los jugadores, estuvo haciendo unos tiros y charlando con el plantel. Inoxidable y para avivar la llama olímpica, Manu fue a Las Vegas a aportar su experiencia y a darle aliento al Alma. Como cierre de esta preparación, dejaron esta imagen que emociona.

Mañana el plantel comienza la epopeya olímpica. Emprenderán viaje a Japón, para entrar a la Villa el domingo. Se supone que hoy Hernández dará la lista definitiva de los 12 que intentarán entrar en el sueño de medalla.

Fotos: Prensa CAB

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior