fbpx
BásquetJuegosNoticias

Tokyo 2020: ¿Cuándo juega el básquet argentino?

La Selección argentina de básquet masculino tendrá su octava presentación olímpica. ¿Qué días y horarios jugarán los de Sergio Hernández?

El Alma comenzó su aventura olímpica desde Las Vegas el 17 de julio. Ingresaron a la Villa el 18 y se prepararon para competir, con una serie de amistosos en la ciudad estadounidense.

Luego de que Sergio Hernández diera a conocer la lista de los 12 convocados, viajaron rumbo a Tokio para comenzar la recta final de cara a sus octavos Juegos Olímpicos.

El primer partido será en la madrugada del Lunes 26. A la 1:40 hs de Argentina se enfrentará a Eslovenia, el primer rival, pero el último clasificado. El equipo de Luka Doncic clasificó en el preolímpico que se realizó en junio pasado. Los 12 seleccionados por Aleksander Sekulic son Luca Doncic, Jaka Blazic, Luka Rupnik, Aleksej Prepelic, Edo Muric, Mike Tobey, Gregor Hrovat, Ziga Dimec, Zoran Dragic, Vlatko Cancar y Jakob Cabasek.

Artículos Relacionados
Campazzo y Doncic en la NBA (NBA)

El jueves 29 de julio, El Alma tiene cita con España. El campeón del mundo enfrentará a los subcampeones en la segunda fecha del grupo C, a las 9 hs. Los elegidos por Sergio Scariolo son Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Willy y Juancho Hernangómez, Alex Abrines, Victor Claver, Rudy Fernández, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Usman Garuba y Alberto Abalde.

Deck contra la defensa española en China 2019 (Marca)

La fase de grupos finaliza el domingo 1 de agosto, cuando Argentina enfrente a Japón. El local, dirigido técnicamente por Julio Lamas será el último oponente confirmado de la Selección Argentina. Este partido será también 1:40 hs. Los 12 que comandará Julio Lamas serán Yudal Baba, Gavin Edwards, Rui Hachimura, Tenketsu Harimoto, Makoto Hiejma, Kosuke Kanamuru, Avi Schafer, Daiki Tanaka, Yuki Togashi Leo Vendrame, Hugh y Yuta Watanabe.

Julio Lamas a cargo de la Selección japonesa (La Voz)

Foto: Prensa CAB

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior