fbpx
FútbolNoticias

Argentina inicia su camino olímpico

El equipo de Fernando Batista comienza su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, siendo los primeros representantes albicelestes en hacerlo.

Este jueves 7.30 Argentina comenzará su participación de forma oficial en los Juegos Olímpicos de Tokio. Será con el debut de la selección nacional de fútbol, la sub-23 de Fernando Batista, que buscará sumar una nueva medalla de oroa las de Atenas 2004 y Beijing 2008.

El equipo enfrentará a Australia en el primer partido por el Grupo C en el domo de Sapporo. Con un panorama diferente al de Río 2016, los de Fernando Batista llegan como campeones del preolímpico sudamericano y también de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LEÉ MÁS: ¡Plantel definido para Tokio!

Argentina jugará en el Grupo C, el cual comparte con España y Egipto: El 25 de julio a las 4.30 jugará contra los africanos, y cerrará la fase de grupos frente a la Roja, el 28 de julio a las 8 de la mañana. En tanto, los dos mejores clasificados avanzarán a los cuartos de final.

Artículos Relacionados
Foto: TyC Sports

¿El 11 probable? Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Colombatto; Martín Payero, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior