fbpx
EsgrimaJuegosNoticias

Pérez Maurice y una jornada para el recuerdo

Instantes después de su eliminación en Tokyo 2020, la esgrimista argentina vivió uno de los momentos más felices de su vida: se comprometió con su pareja, en un momento que quedó inmortalizado en la TV

Un Juego Olímpico suele ser un evento que da lugar a muchísimos hechos memorables. En lo deportivo, si, pero a veces excediendo este ámbito también. Y fe de ello puede dar Belén Pérez Maurice. La esgrimista porteña quedó eliminada en su debut en la competencia de sable ante la húngara Anna Marton, con algunos fallos arbitrales polémicos, lo que generó, por supuesto, cierto malestar en la argentina. Sin embargo, minutos después, pasaría de la bronca a la alegría total, sin escalas.

Mientras era entrevistada por TyC Sports, Gonzalo Bonadeo distinguió que aparecía por detrás de Belén su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, y se lo hizo saber. Pero Lucas no estaba allí para “robar cámara”, nada más. O quizás un poco si, pero por una razón más que justificada: en sus manos, sostenía un cartel escrito a mano. ¿Y qué tuvo de importante este cartel? Bueno, mediante ese papel, ¡Lucas le propuso matrimonio!

Por supuesto, la bronca por la eliminación, la polémica arbitral, y todo lo referido a la esgrima, quedó inmediatamente olvidado. Después de dar un grito de sorpresa, Belén le dijo que si a su pareja con la cabeza, y compartieron un beso en cámara. Un momento inolvidable para Pérez Maurice, que no solo compitió en sus terceros Juegos Olímpicos, lo cual es enormemente destacable, sino que además, se vuelve de Tokyo comprometida con el amor de su vida. ¿Nada mal, no?

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior