fbpx
JuegosNoticias

Tokyo 2020: Toda la acción del día 4

La acción de los argentinos continuó en el cuarto día de los Juegos Olímpicos.

Triatlón Femenino

Romina Biagioli compitió de una muy buena manera a pesar de su lesión en la costilla, finalizó en el puesto 33° con un tiempo de 2:07:42.

Vóleibol Femenino

Las Panteras disputaron su encuentro con Rusia (ROC: Comité Olímpico Ruso) por el Grupo B donde cayeron derrotadas por 3-0 (25-19, 25-15 y 25-13).

Hockey Masculino

Los Leones vs. Australia. Grupo A, fecha 3. 21:30 hs

Rugby Seven Masculino

Los Pumas golearon al equipo de Corea del Sur por 56 a 0 y luego vencieron al combinado sudafricano por 19 – 14. Obtuvieron un buen puesto en el Grupo A, definirán con Fiji un lugar en la final olímpica.

Beach Volley

La dupla Gallay – Pereyra perdió ante la pareja Bansley – Wilkerson de Canadá por 2 sets a 0 por el Grupo C. Mientras que Azaad – Capogrosso fueron vencidos por la pareja holandesa por el mismo resultado.

Tenis

Diego Schwartzmann venció al checo Tomas Machac por 6-4 y 7-5 avanzando de ronda, mientras que Nadia Podoroska perdió con la española Paula Badosa por 6-2 y 6-3.

Judo

Emmanuel Lucenti combatió con Ivaylo Ivanov (Bulgaria). En menos de un minuto el argentino perdió por Ippón.

Vela

Travascio – Branz en 49er FX, se estrenó con un sexto lugar en la carrera 1, fue noveno en la segunda y obtuvieron un puesto 13° en la tercera. Lucía Falasca en Láser Radial, saltó del puesto 34° al 31°, tras ingresar 18º en la quinta regata y 14º en la sexta.

Francisco Guaragna, en tanto, en Laser Standard mejoró dos posiciones y se ubicó 24to en la general, después de cumplir con tres regatas en las que se anotó 12mo., 24to y 26to. Mientras que Facundo Olezza en clase Finn clasificó en el quinto y cuarto lugar de las dos primeras regatas.

Tiro

Fernanda Russo y Alexis Eberhardt finiquitaron en el puesto 27° de su clasificación.

Ciclismo de Montaña

Gómez Villafañe en el Cross-Country Femenino, quien finalizó en la posición 23. Completó el recorrido en 1:25:13.

Foto: Martín Waichman / AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior