fbpx
AlternativosNoticiasPelota

La selección se copa

La Confederación Argentina de Pelota (CAP) dio a conocer el seleccionado en diferentes modalidades que estarán presentes en Copas del Mundo y Mundiales que se darán en lo que queda de este año.

La CAP, dio la lista oficial de todos los deportistas argentinos que estarán presentes en la selección nacional de Goma Frontón 30 metros individual femenino y masculino, y frontenis también de ambas ramas que estarán a cargo de los entrenadores: Javier Nicosia y Rodrigo de la Vega.

En goma frontón 30 metros individual femenino estarán Melina Spahn y Sabrina Andrade, mientras que en la rama masculina formarán parte: Alfredo Villegas y Facundo Andreasen.

En tanto, en Frontenis Masculino serán partícipes: Maximiliano Alberdi y Lorenzo Cardozo (Entre Ríos), Guillermo Osorio (Santa Fe) y Rodrigo Aitra (Federación Metropolitana). Por otra parte en Frontenis Femenino solicitaron a: Sofía Markel, Johanna Zair y Lucila Busson de Entre Ríos, Lucia Lumini de la Federación Metropolitana y Lara De Luca de Santa Fe. 

Artículos Relacionados

El complejo protocolo de la CAP para deportistas y entrenadores, trata en grandes rasgos de: limitar los grupos de entrenamientos, llevar elementos propios sin usar los vestuarios, kits de higiene (alcohol, toallas, etc.), entrenamientos programados, ingreso al predio con tapabocas, entre otros (siempre usando las instalaciones los deportistas que vivan en el radio o misma ciudad).

Las competencias internacionales que estarán para este año son: Copa del Mundo Frontón 54 metros y Campeonato del Mundo Sub-22 Frontón 54 metros (Cienfuegos, Cuba) del 14 al 20 de noviembre, la Copa del Mundo Frontón 30 metros (Valencia, España) desde el 12 al 23 de octubre, y por último el Campeonato del Mundo Sub-22 Frontón 36 metros en Iscar – Vallelado en España del 17 al 23 de octubre.

Foto: CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior