fbpx
JuegosNoticias

Tokio 2020: el resumen del día 10

En un domingo lleno de emociones, Argentina tuvo enormes resultados en deportes por equipo: el “Alma” y el vóley masculino ya están en cuartos. El hockey sobre césped se despidió del certamen al igual que los “Gladiadores”…

Hockey Masculino

Los Leones no pudieron defender el oro olímpico porque cayeron 3-1 ante Alemania en un partidazo. El gol nacional lo hizo Maico Casella de córner corto. Además, se retiraron del seleccionado Pedro Ibarra y Juan Manuel Vivaldi.

Atletismo

Artículos Relacionados

Belén Casetta se ubicó en el puesto 12 de su serie en los 3.000m con obstáculos con un crono de 9m52s56. Además, se quedó con el lugar 36 de la genera. Por último, realizó los metros finales con un músculo agarrado, lo que no le permitió competir con normalidad.

Vela

Santiago Lange y Celia Carranza, en Nacra 17, se ubicaron en el puesto 7 con 89 puntos, pero ya sin chances de defender el oro. Por su parte, Belén Tavella y Lourdes Hartkpof, en 470, están 19 con 142 unidades. Por último, Facundo Olezza está sexto con 68 puntos. Al igual que Sol Branz y Victoria Travascio, esperan la medal race.

Luis Scola anotó 23 tantos, con 5 de 8 triples.

Básquetbol Masculino.

Argentina se impuso ante Japón por 97-77 en un partidazo. De esta manera, “El Alma” se metió en los cuartos de final donde se medirá ante el duro seleccionado australiano.

Handball Masculino.

Los Gladiadores se despidieron del certamen con una derrota ante España: fue 36-27 para los europeos. Además, fue la última función de Sebastián Simonet y de Gonzalo Caoru, el hombre récord.

Voleibol Masculino.

Argentina jugó un partidazo y se impuso con autoridad 3-0 con parciales de 25-21, 25-23 y 25-23. De esta manera, se quedó con el tercer lugar del grupo por delante de Francia.

Foto: Martin Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior