fbpx
CanotajeGolfHockey sobre césped y pistaNatación

Tokyo 2020: Día 13 con medalla asegurada

En el cierre de la jornada, Las Leonas le ganaron a India y son finalistas. Mientras que en golf, Magdalena Simmermacher cerró la jornada en el puesto 56 con 76 puntos.

AGUAS ABIERTAS

La tarde argentina comenzó con la enorme participación de Cecilia Biagioli en los 10 Km. La cordobesa finalizó 12°, con un tiempo de 2:01:31.7. De este modo superó su ubicación de Londres 2012.

CANOTAJE VELOCIDAD

Artículos Relacionados

Rubén Rézola salió segundo en la serie 5 de los Preliminares K1 200 mts. masculino, con un tiempo de 35.059 segundos, y se clasificó directo a semifinales que serán mañana por la noche.

Brenda Rojas, por su parte, quedó cuarta en la serie 2 del K1 500 mts. femenino, y pasó a cuartos de final, tal como le sucedió en el K1 200 en el día de ayer. En esta serie finalizó tercera y clasificó a semis, que serán esta noche, luego de Rézola. Su tiempo fue de 1:51.822.

GOLF FEMENINO

La golfista Magdalena Simmermacher debutó en Juegos Olímpicos y se convirtió en la primera mujer argentina en la máxima competencia. En la primera ronda de cuatro, la chica de Pilar cerró la jornada en el puesto 56 con 76 puntos.

HOCKEY FEMENINO

En el amanecer argentino, Las Leonas cerraron la jornada ganándole a India en semifinales de hockey femenino. Los goles de las conducidas por Chapa Retegui fueron de Noel Barrionuevo. Las chicas aseguraron medalla e irán por la final este viernes 7 a.m. ante Países Bajos.

Fotos: Martín Waichman y Tokyo 2020

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior