fbpx
JudoNoticias

La Selección compite en Cali

La delegación nacional partió con 6 judocas a Colombia para las competencias continentales, ellos son: Mikaela Rojas (-48 kilos), Macarena Aragón (-57 kilos), Matías Pilo (-66 kilos), Victoria Delvecchio (-70 kilos), Agustín Gil (-81 kilos) y Joaquín Burgos (+100 kilos)

La delegación nacional competirá en Cali por un lugar en los Juegos Panamericanos de la Juventud que se realizará en dicha ciudad. Cabe destacar que será la primera participación en dichos Juegos.

Los entrenadores que acompañaron a estos deportistas son Ariel Sganga y Sebastián Alquati. Debido a que hay un proceso de selecciones, siempre se pudieron mantener los mismos instructores.

Este torneo es clasificatorio justamente a Cali-Valle 2021 a realizarse en noviembre, y que serán los Juegos Panamericanos que comenzarán en su primera edición con este formato, ya que se dieron de baja los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar 2022 por la pandemia.

Artículos Relacionados

Por último, de 157 judocas participantes, clasificarán por cada categoría los que puedan llegar al podio, debido a los cupos de deportistas locales, y el resto será elegido por ranking internacional.

Foto: CAJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior