fbpx
FútbolNoticias

Primera lista de Portanova como DT de la selección

El entrenador presentó una nómina de 29 jugadoras que residen en el AMBA. Se trata de un primer ciclo de entrenamientos para iniciar la observación de futbolistas.

Tras ser presentado a la prensa de manera oficial, el entrenador de la selección femenina de fútbol, Germán Portanova, realizó su primera convocatoria de futbolistas. Se trata de un primer contacto con las jugadoras para iniciar los diversos trabajos de cara al futuro. En este caso es una nómina de 29 integrantes, con representantes de clubes del AMBA.

El entrenamiento inicial será el próximo martes 17 de agosto por la tarde, en tanto que el miércoles habrá doble turno, luego las jugadoras retornarán a sus equipos.

Foto: Twitter @Argentina

Entre las convocadas se destaca la presencia de habituales referentes como la arquera Vanina Correa, la defensora Eliana Stábile y la delantera Yamila Rodríguez. El contrato firmado por Portanova es por un año, y el principal objetivo de su ciclo será la Copa América, la cual se jugará en 2022 y otorgará cupo no sólo para el Mundial 2023 sino también para los Juegos Olímpicos 2024.

Artículos Relacionados

Foto: Prensa Asociación del Fútbol Argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior