fbpx
EsgrimaNoticias

Enorme función de Pérez Maurice

La olímpica compitió en el 20º Trofeo BNP Paribas de Nueva Orleáns, Francia, donde terminó en el 15º puesto y suma para su carrera.

Belén Pérez Maurice continúa con sonrisas en este 2017. Durante los últimos días de octubre se presentó en el 20º Trofeo BNP Paribas que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Orleáns, Francia, campeonato en el que se colocó 15º, cerrando un gran resultado tras quedar eliminada en el cuadro de 16 y obteniendo un récord de 4-2.

La sablista comenzó su camino con la victoria ante la local Pamela Brind’Amour por 15-12, luego en la tabla de 64 superó con autoridad a Clara Laurent por 15-5 y en 32 se midió ante la italiana Chiara Mormile, a quien derrotó por un marcador de 15-10.

La fórmula de la suerte se le acabó en los 16avos, ya que allí se enfrentó a Anna Marton (Hungría) y cayó en un gran nivel por 15-9, lo que sentenció su 15º posición en la tabla final.

Artículos Relacionados

El podio de la competencia en Francia fue compuesto por la italiana Rossella Gregorio, en tanto que su compatriota Loreta Gulotta fue segunda y la francesa Manon Brunet se quedó con la tercera posición.

Foto: ENARD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior