fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones invictos en el Cuatro Naciones

El seleccionado argentino conducido por Germán Orozco concluyó de manera invicta el Torneo de Cuatro Naciones que se disputó en Dusseldorf. Argentina finalizó en el segundo lugar tras empatar 3-3 en la última fecha ante Alemania, que por mayor diferencia de goles a favor se adjudicó el campeonato.

El desempeño en líneas generales de Los Leones dejó una imagen positiva y muchas cuestiones para seguir trabajando de cara al Mundial de Bhubaneswar 2018 que se disputará entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

La seguidilla de partidos del seleccionado albiceleste marcó dos victorias: 3-1 ante Francia y 2-1 frente a Irlanda, concluyendo con el empate por 3 contra Alemania.

Martín Ferreiro, Guido Barreiros y Joaquín Menini fueron los encargados de convertir ante los alemanes. El resto de los tantos conquistados a lo largo del torneo estuvieron marcados por Gonzalo Peillat por duplicado y Ferreiro en el debut francés, mientras que Agustín Mazzilli y Nahuel Salis convirtieron contra los irlandeses.

Artículos Relacionados

De esta manera, Los Leones regresan con un total de 8 goles convertidos y 5 recibidos, con Peillat y Ferreiro entre los máximos goleadores. Acabada la prueba europea, los argentinos retornarán al país para seguir entrenándose de cara al Mundial que los espera a fin de año.

Foto: Vero SimonPh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior