fbpx
Generales

Lanzamiento oficial del Foro Argentino de la Mujer en el Deporte (FAMUD)

La Confederación Argentina de Deportes este viernes hará la presentación con funcionarias y deportistas de elite.

La presentación oficial tendrá lugar el viernes 4 de septiembre a través de un webinar con invitados e invitadas destacadas, entre los cuales se encontrarán el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens, la Ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación Elizabeth Gomez Alcorta y la participación especial de Paula Narváez, representante de ONU Mujeres en Argentina.

El Foro Argentino de la Mujer en el Deporte (FAMUD) es una espacio conformado por diversos colectivos de participación plural de mujeres, géneros y disidencias que funciona en el ámbito de la Confederación Argentina de Deportes.

FAMUD promueve construir el poder colectivo de las mujeres y disidencias en el ámbito del deporte, con el objetivo de lograr el desarrollo de una cultura deportiva igualitaria e inclusiva que posibilite y valore su total integración y participación en cada uno de los aspectos y manifestaciones del deporte.

Artículos Relacionados

Hacé click acá para acceder al webinar:

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior