fbpx
FutsalNoticias

Los árbitros argentinos llegaron Europa

Darío Santamaría y Estefanía Pinto serán los que representarán a la Argentina en cuanto al arbitraje de los partidos en el Mundial. Además por las lesiones, se suma Guido Mosenson.

Un juez y una jueza fueron elegidos para que la Argentina tenga su respectiva representación en el arbitraje de la Copa Mundial de futsal en Lituania. Los árbitros Darío Santamaría y Estefanía Pinto llegaron a Lituania el 1 de septiembre, para luego pasar a las pruebas físicas. 

 Por primera vez desde la Copa Mundial de futsal de Tailandia 2012, en Lituania habrá cinco juezas. Las elegidas para el torneo son Chiara Perona de Italia, la rusa Irina Velikanova , Gelareh Nazemi Deylami de Irán, la chilena Valeria Nicole Palma y María Estefanía Pinto de Argentina.

Darío Santamaría tendrá su tercera Copa Mundial desde que es árbitro AFA en 2004. En cuanto a María Estefanía Pinto, es su primera convocatoria en este torneo. 

Artículos Relacionados

El arquero Guido Mosenson se incorpora a la Selección Argentina

Por la lesión de Brian Steccato y el desgarro severo en el cuádriceps de Matías Starna, el arquero Guido Mosenson llegó a Países Bajos para reemplazar a los dos jugadores.

El arquero se unirá a Nicolás Sarmiento y Lucas Farach para continuar con los entrenamientos bajo las órdenes del director técnico Matías Lucuix. 

Mosenson fue campeón con Boca Juniors en el año 2017 y fue parte del plantel campeón en la Copa Mundial de Futsal en Colombia 2016.

Puede ser una imagen de 1 persona

Fotos: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior