fbpx
JuegosSlider

Cali 2021, con televisación libre

La organización de los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021 anunció la libre televisación, con el objetivo de difundir el deporte de los jóvenes del continente.

«Con el objetivo de difundir lo más posible la fiesta deportiva para jóvenes más importante del mundo este 2021, Panam Sports ha decidido liberar todos los derechos de televisación para estos Juegos», anunciaron desde la cuenta oficial.

Para ello, la organización dispondrá su canal de streaming “Panam Sports Channel”, pero a la vez, presentará dos señales vía satélite para que desde cualquier parte del mundo se puedan difundir la primera edición de esta presentación panamericana junior.

Los Juegos Panamericanos Juniors de Cali serán del 25 de noviembre al 5 de diciembre de este año. Representantes menores de 23 años competirán en 39 deportes. Habrá deportistas de 41 países, y dará clasificación directa a Santiago 2023.

El objetivo es impulsar a las nuevas generaciones de deportistas, así como visibilizar nuevos talentos y apoyar el desarrollo del deporte en las categorías junior a través de su participación en eventos de alto alcance. Con esto, se busca hacer que el deporte sea transicional; crear un vínculo de acción social entre el deporte, la cultura y la educación ciudadana, demostrando de qué es capaz la juventud cuando se fija un objetivo.

Si te gustó esta nota, invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior