fbpx
NoticiasVóley

Vóley metropolitano: River manda entre las chicas

River bajó a Estudiantes LP y es el líder de la División de Honor femenina del vóley metropolitano, luego de 4 fechas. Además, ya se sabe la fecha para la final del torneo masculino.

El próximo fin de semana, debido a las PASO, no habrá acción en el vóley metropolitano. Por eso, si se disputaron partidos entre semana, para poder avanzar con el calendario. En la rama femenina, se jugó la fecha 4, que dejó a River como líder del campeonato. En la rama masculina, por su parte, se definió la fecha para el partido entre River y Ciudad, al mismo tiempo que comenzó también la Copa Metropolitana.

Lee también: Plata para Argentina y pasaje al mundial

En el torneo de damas, luego de la fecha 3, que se jugó el fin de semana pasado, 2 equipos quedaron como líderes tras ganar sus 3 partidos: River y Estudiantes de La Plata. El fixture los hizo enfrentarse en esta cuarta jornada, y la victoria fue para las Millonarias, por 3-0. De esta manera, con 4 victorias en 4 partidos, el equipo de Núñez lidera el torneo con 10 puntos. Además de Estudiantes, también son escoltas Banco Provincia (3-0 a Ciudad como visitante) y San Lorenzo (3-2 a Vélez como visitante), todos con 9 puntos.

Artículos Relacionados

En el otro partido de la cuarta fecha que se jugó, Universidad de La Matanza (UNLaM) derrotó 3-1 a Náutico Hacoaj, logrando su primera victoria en el torneo. Quedaron postergados Gimnasia de La PlataArgentino de Castelar, por alerta meteorológica, y Glorias ArgentinasBoca, por goteras en el gimnasio del equipo local. La fecha 5 del torneo femenino del vóley metropolitano se jugará recién el fin de semana del 17 de septiembre, debido al parate por las PASO, como se mencionó anteriormente.

Por otro lado, ya se sabe la fecha para el tercer partido de la final entre River y Ciudad Vóley. El encuentro que definirá al campeón del vóley metropolitano masculino se jugará el sábado 25 de septiembre, a las 20, en el gimnasio del Millonario. Cabe recordar que la serie está igualada 1-1, con victoria de River por 3-2 en el primer partido, y de Ciudad por 3-0 en el segundo.

Mientras tanto, ya comenzó la Copa Metropolitana, último torneo de la rama masculina en este 2021. El partido inaugural fue UNLaMUniversidad de Buenos Aires (UBA), y en un gran encuentro, se impuso este último, por 3-2. Hoy estarán jugando Náutica HacoajVélez, mientras que San LorenzoFerro y RiverBoca se jugarán más adelante.

Foto: River

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior