fbpx
FutsalSlider

Próxima parada: Lituania

Argentina culminó sus partidos amistosos en su gira por Europa con un saldo positivo de cuatro victorias y un empate.

La Selección de futsal dirigida por Matías Lucuix jugó frente a Uzbekistán, España, Japón y dos partidos contra Países Bajos. El primer partido fue empate, una victoria frente a Japón y dos encuentros ganados frente a Países Bajos

El enfrentamiento de Argentina contra Países Bajos se jugó el 5 de septiembre, en el Estadio Topsportcentrum, Rotterdam. La albiceleste ganó por 3 a 1, con goles de Alan Brandi, Constantino Vaporaki y Santiago Basile. 

En el segundo encuentro amistoso de Argentina y Países Bajos se disputó el 7 de septiembre en el Estadio Van der Knaaphal, Ede. La Selección Argentina dio vuelta el resultado dos veces y obtuvo la victoria por 4 a 2, con goles de Alan Brandi dos veces, Andrés Santos y Maximiliano Rescia

Artículos Relacionados

La Selección Argentina masculina de futsal viajará el 10 de septiembre hacia Lituania y hará su debut en la Copa Mundial el 14 de septiembre ante Estados Unidos.

El 17 de septiembre tendrá su siguiente encuentro frente a Serbia y el 20 de septiembre se medirá ante Irán. Todos los partidos se darán en la ciudad de Vilna. 

Si te gustó esta nota, invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Foto: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior