fbpx
Vóley

Los jugadores que ganaron el Mundial U23 y buscarán el título en mayores

Se viene un nuevo Mundial vóley con jugadores que tienen experiencia ganadora en la categoría U23. ¿Podrán repetir la hazaña en mayores? 

Este jueves 25 de agosto, se cumplieron 5 años del histórico título mundial logrado por la Selección Argentina U23, en Egipto. 

 En aquella edición, el equipo dirigido por Camilo Soto avanzó a semifinales tras 4 victorias y una derrota en primera fase. Tras vencer a Cuba en semifinales, el combinado nacional derrotó 4-2 (sets a 15) a Rusia en la final, para hacerse con el trofeo.

Pero, 5 años después, 4 de los integrantes de ese plantel estarán en el Mundial de mayores, que comienza este viernes. Ellos son Matías Sánchez, Agustín Loser, Jan Martínez y Santiago Danani. 

Si bien repetir el título mundial parece muy difícil, el equipo dirigido por Marcelo Méndez se ilusiona con repetir lo hecho en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Además de haber ganado el Mundial con la excepción de Martínez, estos jugadores llegan con el envión de haberse subido al podio olímpico.

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior