fbpx
Beach Volley

Viernes negro

Los equipos argentinos cayeron en las Copas Continentales y quedaron complicadas sus chances de sacar boleto directo a Río 2016. Este sábado seguirá la acción tanto en Rosario como Santiago de Chile.

Desde el miércoles están en marcha las dos Copas Continentales Sudamericanas que darán un boleto directo cada una a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Argentina, tanto en la rama femenina en Rosario como en la masculina en Santiago de Chile, llegó al viernes con buenos resultados, ganando todos los juegos disputados.

Sin embargo, fue un real viernes negro para las parejas nacionales. Entre las chicas, Julia Benet sufrió una lesión y no se pudo presentar junto a Virginia Zonta, dándole los dos puntos de la serie a Colombia. Por eso, la presión recayó sobre Julieta Puntín e Irene Verasio, que nuevamente no pudieron ganar ninguno de sus dos cruces: 14-21 y 9-21 ante las hermanas Galindo; 23-25 y 17-21 ante Diana-Yuli. Así Argentina perdió el invicto y quien manda es Venezuela con 6 puntos.

Artículos Relacionados

En cuanto a los hombres, el cruce fue justamente con el equipo Vinotinto y el resultado fue adverso. En la serie más importante por el pase a los Juegos, Azaad-Bianchi abrieron con un 17-21 y 16-21 ante Villafañe-Henríquez; luego Mehamed-Capogrosso igualaron la historia a partir de un 21-18 y 21-14 sobre Tigrito-Peter. Pero por la tarde, en el trueque de rivales, Argentina cayó en ambas ocasiones: Azaad-Bianchi 19-21, 21-15 y 13-15; Capogrosso-Mehammed 18-21 y 11-21.

Este sábado seguirá la acción del torneo con los hombres intentando recuperarse en Santiago de Chile, mientras que las mujeres esperan que Benet esté bien para seguir teniendo chances de viajar a los Juegos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior