fbpx
Hockey sobre patinesNoticiasRoller hockey

¡Argentina campeón de la World Skate Cup!

Con la victoria por 2 – 1 frente a Namibia la Selección Argentina Masculina de Inline Hockey se consagró campeona de la World Skate Cup.

En el marco de la World Skate Cup de inline hockey Argentina ganó el oro en el torneo masculino. El partido final se jugó en la provincia de Roccaraso, Italia. Un encuentro muy disputado en el que Argentina perdía por la mínima y supo dar vuelta el resultado contra Namibia. Asi el conjunto nacional tuvo revancha, ya se habían enfrentado en la fase de grupos donde ganó el equipo africano por 1 a 0.

Con un 2 a 1 final, los dirigidos por Julio Mercere obtuvieron la victoria y se llevaron el trofeo de la World Skate Cup del Pool B (División II).

Artículos Relacionados

La selección argentina integró el grupo D, en el debut se midió con Alemania y se impuso por 3 a 0. Luego fue derratada por Namibia 1 a 0 y cerró con una goleada de 15 a 0 ante India.

LEER MÁS: La Selección femenina y un quinto puesto histórico

Una vez en fase de eliminación Argentina le ganó a Polonia por 6 a 2. Mientras que en semifinales, dejó en el camino a Letonia por 3 a 1.

Así el título de campeón quedó en manos de Argentina. En tanto Namibia obtuvi la segunda posición y completó el podio Letonia en el tercer lugar en la World Skate Cup.

Foto: CAP (Confederación Argentina de Patín)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior