fbpx
BásquetSlider

Luis Scola se retira oficialmente

El ala pivot argentino Luis Scola oficializará su retiro definitivo de las canchas, para dedicarse a la dirigencia. En tanto, compartió con Hugo Sconochini el partido de Celebridades de la Lega Basket, que se jugó en la Bolonia.

Luis Scola volvió a la boca de todos, cuando el club al cual todavía pertenece su contrato, anunciara en sus redes sociales que el basquetbolista argentino será el nuevo Director Ejecutivo del Varese de Italia. «Es con orgullo que Varese Basketball anuncia un nuevo ingreso en la Junta Directiva: se trata de Luis Scola, quien ocupará el cargo de CEO del club rojiblanco», comunicó la institución en su página oficial. El argentino se presentará oficialmente a la prensa el miércoles 22 de septiembre.

Por otra parte, Hugo Sconochini y Scola compartieron cancha nueavamente, en el partido de Celebridades, disputado en Bolonia, de la Lega Basket italiana. Al finalizar el encuentro, Javier Zanetti y Esteban Cambiazzo, reconocieron al Capitán con un cuadro homenaje.

Luis Scola cumplió 41 años y disputó su cuarto juego olímpico en Tokio. Tras el partido de de cuartos de final ante Australia, el 4 recibió su ovación final de propios y ajenos. Hoy, el básquet internacional despide a una de las leyendas más importantes, pero recibe un nuevo dirigente con una mirada futurista sobre el deporte profesional.

Artículos Relacionados

Foto: Martín Waichman

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior