fbpx
Hockey sobre patines

Centro Valenciano es el nuevo campeón del Campeonato Argentino Senior Femenino

En una gran final entre dos equipos de San Juan Centro Valenciano fue el equipo cam peón del certamen que se llevó a a cabo en Mendoza.

El torneo fue organizado por el club Andes Talleres SC en la ciudad de Mendoza. Centro Valenciano gritó campeón del Campeonato Argentino Senior Femenino de Hockey sobre Patines.

Las dirigidas por Juan Ferruccio ganaron todos los partidos que disputaron en el torneo. Además, luego de 6 años el equipo de San Juan volvió a salir campeón del certamen.

ZONA C:

Tabla de posiciones de la Zona C

Tres victorias al hilo para el equipo sanjuanino frente a Concepción PC de San Juan por 6 a 2, contra Vélez Sarsfield por 0 a 6 y frente Maipu Giol de Mendoza por 2 a 1.

EL CAMINO AL TÍTULO

Por los cuartos de final, Valenciano se llevó el encuentro jugado contra GEBA de Buenos Aires por un resultado de 3 a 1 con conquistas de Salomé Rodríguez y Pía Sarmiento (2).

En la siguiente fase en la seminfinal, superó de manera contundente por 6 a 1 a CA Unión de San Juan con goles de Candela Yanel Mendez (2), Pía Sarmiento, Gimena García y Salomé Rodríguez.

Ya en la gran final UVT derrotó al equipo anfitrión (Andes Talleres) pero luego Centro Valenciano alcanzó la victoria por un 2 a 1 con goles de Pía Sarmiento y Gimena García.

JUGADORAS DEL PLANTEL CAMPEÓN:

DT: Juan Ferruccio

Agostina Seronello – Eliana Camila Peña – Candela Yanel Mendez – Fatima Benaventos – Gimena García – Lourdes Morena Mendez – María Fernanda Yacanto – Milagros Yacanto – Pia Carla Sarmiento – Salomé Rodríguez.

Fuente y foto: CNTHsP (Comité Nacional Técnico Hockey sobre Patines).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior