fbpx
Beach VolleyNoticias

Un finde a puro beach vóley

Rosario congregó una nueva etapa del circuito local y provincial en La Florida, con presencia de U19 y U23.

Bajo un clima más veraniego que primaveral, Rosario fue sede de la tercera etapa del circuito local y de la provincia. Con presencia de las chicas del U23 y del U19 de la selección argentina –que viajaron en el medio de la concentración que están realizando en el CeNARD- se desarrolló una jornada con los mejores de la especialidad.

Chicas y chicos dieron cita en el balneario de La Florida. Con presencia de 42 duplas inscriptas entre ambas ramas, hubo juego del mejor. Las chicas del combinado U23 -Carla de Brito y Maia Najul-, que continúan con mira a los Juegos Panamericanos Junior 2021 de Cali, fueron las que finalmente obtuvieron el primer puesto, al vencer en el cotejo definitorio a Estefanía Milesi y Laura Moreno por 2 a 1 (21-18, 19-21 y 15-11). El podio entre las mujeres quedó para Agostina Ghigliaza y Victoria Pozzo (ambas jugadoras del U19 argentino), que habían caído previamente en una de las semis ante quienes se quedaron con el oro.

Por otro lado, hubo más jugadoras de las distintas categorías del elenco argentino de voley playa que estuvieron jugando: Valentina Roberts (U19) y Delfina Villar (U23). Dicha participación, junto a las mencionadas anteriormente, fue consensuada con los técnicos de las categorías inferiores de Argentina: Ian Mehamed, Fernando Siri y Tamara Prada.

Artículos Relacionados

Los chicos también tuvieron acción. En lo más alto se ubicaron los Santelli (Ignacio y Rodrigo), segundos fueron Brian Benítez y Catriel Nicolini; completaron el podio Santiago Gauto y Facundo Saltiva.

Por último, el 16 y 17 de octubre, La Florida volverá a verlos jugar en una nueva etapa.

Fotos: Néstor Capogrosso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior