fbpx
BéisbolNoticias

Berazategui no tiene rivales

Con un andar victorioso e invicto, las Hienas de Berazategui no tienen límites a la hora de superar a sus rivales y se encaminan a un primer puesto sin conocer la derrota.

Cada vez falta menos para los Playoffs y las chances de clasificación reduce el margen de error en la Liga Metropolitana de Béisbol femenil.

Por la 7° fecha de la metro femenina, Berazategui continúa invicto en el torneo y en un difícil partido logró un triunfazo de visitante ante Lanús Azul. Con buenas recepciones de sus bateadoras y firmeza desde el montículo el equipo de Plátanos ganó 6 carreras a 3 y se afianza en el liderato.

Con este éxito de Bera, se cortó una racha de dos victorias sucesivas de Lanús y las punteras completan lo que resta de la fase regular con partidos fuera de casa.

Artículos Relacionados

La sorpresa de la jornada sin dudas estuvo en el partido disputado en Ciudad Evita, ya que Júpiter consiguió su primer triunfo de la temporada y fue ni más ni menos ante Vélez. El resultado fue un 11-10 ajustado para un victoria sufrida.

De esta manera, el conjunto de Liniers sumó su segunda caída consecutiva y le pierde pisada a Berazategui. Por último, Nichia se adjudicó el partido ante Lanús Blanco en Ezeiza por 17-16 y sumó su segundo logro en lo que va campeonato.

La próxima jornada tendrá los siguientes tres juegos pautados para el próximo fin de semana: Lanús Azul vs Vélez, Lanús Blanco vs Berazategui y Júpiter vs Nichia.

A tan solo tres fechas para el final de la primera etapa, las posiciones están apretadas y los cruces de playoffs son una incógnita. Berazategui es el equipo mejor ubicado en la tabla, con un triunfo más y otra caída de las fortineras, el primer puesto ya está garantizado.

Fuente: LMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior