fbpx
LuchaNoticias

Bermúdez y una dura derrota mundialista

Patricia Bermúdez (50kg libre) fue la única representante argentina en estar en el Mundial de lucha que se sigue disputando aún ya sin argentinos en Oslo, Noruega. Su debut con derrota fue ante la rusa Nadezhda Sokolova en octavos de final por 12 a 0.

El Mundial de Lucha tuvo su epicentro en la ciudad noruega de Oslo desde el 2 de octubre hasta el próximo domingo 10. Patricia Bermúdez fue vencida por la rusa Sokolova por 12 a 0 en su cuarta presentación en un Mundial, donde quería mejorar su posición 17° en el ranking, aunque obtuvo una dura derrota. La luchadora perdió ante ante la rusa Nadezhda Sokolova en octavos de final por 12 a 0.

La mejor actuación de Patricia en una cita mundialista fue en Uzbekistán 2014, donde finalizó en el octavo puesto. En esta ocasión finalizó en el puesto 19. Lo que significó, para la argentina, un resultado totalmente adverso

Bermúdez tendrá como próximo internacional recién del 3 al 5 de diciembre de este año en Johannesburgo, Sudáfrica. Allí deberá buscar reponerse de tan fatídico Mundial.

Artículos Relacionados

.

Foto: UWW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior