fbpx
LuchaNoticias

Sin medallas argentinas en el Mundial de Lucha

Con Agustín Destribats en -65 kilos sin poder llegar al menos a repechaje, se terminó el sueño mundialista para los luchadores argentinos sin medalla en el Mundial Senior de Serbia pero con un gran apronte rumbo a Asunción 2022.

Catriel Muriel en 125 kilos no pudo el día jueves ante el hindú Dinesh y quedó eliminado en primera ronda del Campeonato Mundial Senior en Belgrado, Serbia, mientras que Agustín Destribats tampoco corrió con buena suerte, ya que en primera instancia ganó Lomtadze de Georgia por 9 a 1, aunque en segunda instancia de octavos de final fue derrotado ante el subcampeón olímpico Aliyev de Azerbaiyán por 6 a 1.

Análisis de su propia performance en el Mundial de Agustín Destribats

En tanto, en la semana, Patricia Bermúdez en -50 kilos no pudo acceder tampoco a medalla ya que había sido derrotada en segunda instancia (octavos de final) por 10 a 0 ante la ucraniana Livach.

Artículos Relacionados

Si bien no se logró medalla por parte de los luchadores albicelestes, queda un buen augurio de cara a Asunción 2022, ya que estos 3 luchadores vienen de un gran roce internacional y son fieles candidatos a ganar medalla en la cita suramericana.

La lucha olímpica estará presente y en competencia en Asunción 2022 los días 12, 13 y 14 de octubre con una gran cantidad de luchadores argentinos en busca de clasificación a Santiago 2023.

Foto: FALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior