fbpx
BéisbolNoticias

En el Metropolitano masculino manda Vélez

Por la Liga Metropolitana de Béisbol Masculino, el fortín de Villa Luro se desprende de sus adversarios y se afianza como líder del torneo. Ferro que perdió en esta fecha lo sigue de cerca como escolta y DAOM viene por detrás con intenciones de escalar más posiciones.

A puro batazo y destreza en las bases el elenco velezano jugó un partidazo ante Almendares y se aprovechó de su mal andar en el torneo. Fue una clara victoria por 9-0, para consolidar aún más el primer lugar. La otra cara de la moneda es representada por Almendares que está con un pie y medio en la A2, no cosechó ningún triunfo y en esta ocasión hubo retiro del equipo ante Vélez.

En un clásico del Metropolitano, se vieron las caras DAOM y Ferro, en el diamante de DAOM. El duelo porteño se lo quedó DAOM que aprovechó la localía a su favor, la pizarra final marcó 4 carreras a 3 para los dueños de casa en un triunfo clave para tratar de arrebatarle el segundo puesto al cuadro de Caballito. Cabe destacar que el equipo de Avenida Varela debe un juego ante Lanús y de conseguir otro resultado positivo alcanza al verde en la 2° colocación.

El partido restante de la 11° jornada de la A1 es el gran paso que dio Júpiter, batió 11-6 a Lanús en un cruce importante. Ya que con esta conquista desplazó a los Leones a la 5° plaza y lo dejan momentáneamente eliminados de los Playoffs.

La próxima fecha se juega de la siguiente manera: Júpiter vs Vélez; Almendares vs Ferro y DAOM vs Lanús. El campeonato llega a su recta final y solo restan cuatro capítulos para el cierre de la Fase Regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior