fbpx
ClubesNoticias

Arrondo visitó el Polideportivo municipal de General Rodríguez

La secretaria de Deportes de la Nación recorrió el Polideportivo Municipal de General Rodríguez, junto al intendente Mauro García, para interiorizarse de la puesta en valor de ese espacio diseñado para la práctica deportiva.

“Seguimos acompañando y proyectando el desarrollo del deporte, y trabajando junto a los municipios y las provincias de todo el país, con una mirada federal, uniendo a la Argentina, tal como lo transmite permanentemente el presidente, Alberto Fernández”, sostuvo Inés Arrondo.

En la recorrida, que incluyó un encuentro en la sede municipal, estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Integral del Deporte de la Nación, Daniel Díaz; el director nacional de Infraestructura y Competencias Nacionales, Juan Ignacio Lara y el director de Deportes Municipal, Pablo Bustamante, entre otros.

Arrondo detalló además las diferentes medidas que se fueron tomando desde la Secretaría a su cargo, entre ellas, el programa “Clubes en Obra”, para mejora de infraestructura deportiva; la implementación del ATP para sostener los puestos de trabajo registrado en las instituciones y también el IFE para las personas que están frente a la informalidad pero que cumplen tareas en las distintas estructuras deportivas.

Artículos Relacionados

El Jefe comunal destacó la visita de la funcionaria nacional, expresando que “venimos sosteniendo una política inclusiva del deporte, para nosotros es un placer recibir a las autoridades y empezar a articular fuertemente con la Nación y con la Provincia”.

Foto: Secretaria de Deportes de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior