fbpx
NoticiasTaekwondo

Gran actuación en Paraguay

El último fin de semana, se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, el Torneo Open 2021, que contó con la participación de la delegación argentina con muchas medallas en su haber.

El plantel argentino viajó al país guaraní donde cosechó un total de 16 medallas de oro en la modalidad Poomsae en este “Open de Paraguay 2021” que se disputó el pasado sábado en el Estadio Arenas de Asunción.

En categoría cadetes, Milagros Ledesma logró el oro, al igual que en juniors lo hicieron Margarita Echeverría y Nahuel Gillette. En tanto en -30 y -40 lograron preseas doradas Clara Ansedes y Rubén Guagliarello respectivamente.

Previo al viaje histórico de la selección argentina de poomsae

Por su parte en -50 Rosalía Zerda, Diego Díaz y Ángel Arana lograron obtuvieron el primer lugar, mientras que en -65 quedó también en la primera posición Edgardo Leiva.

En freestyle adulto, logró el primer escalón del podio Alejandra Franzolini, en dupla juniors Echeverría/Gillette, dupla adulta Guagliarello/Ansedes y también Argentina alcanzó el oro con la dupla adulto con Díaz/Franzolini.

El cuerpo de árbitros también tuvo presencia albiceleste con Damián Gigliotti y Pablo Díaz además que el plantel argentino fue dirigido por Fabio Di Biase y el Jefe de Equipo contó con Ricardo Torres.

Foto: CAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior