fbpx
NoticiasTaekwondo

Taekwondistas rumbo al mundial de Corea

Goyang 2022

El seleccionado albiceleste senior de taekwondo viajó rumbo a tierras coreanas para disputar el Mundial en ambas rampas con 3 integrantes en total en busca de conseguir medallas para Argentina.

Serán 3 los taekwondistas que viajaron a Goyang, Corea del Sur a disputar el Mundial de mayores del 21 al 24 de abril con grandes expectativas de medallas y de hacer historia.

Son 62 los países que estarán en el Campeonato Mundial de Poomsae (combate) de este año, que luego de 4 años no se realizaba. La última edición fue en Taipei 2018, ya que el Herning 2020 fue cancelado debido a la pandemia.
Los taekwondistas participantes serán de los 5 continentes: 21 de Europa, 20 de Asia, 14 de América, 7 de África y 1 de Oceanía.

Habrá streaming por el canal de la World Taekwondo Federation

Los argentinos presentes en dicha competencia mundialista son: la bonaerense Clara Ansedes (-30), el chubutense Rubén Guagliarello (-40) y el santafesino Edgardo Leiva (-65).
El entrenador de la delegación será el Técnico Maestro Fabio Di Biase, quien se pondrá al hombro la dirección técnica del tridente de deportistas elegidos por la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) para dicho Mundial.

Foto: CAT

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior