fbpx
JuegosNoticias

Por Rosario 2022, se interrumpirá el tránsito en el Parque Independencia

Debido a los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, desde este lunes se realizarán cortes de tránsito progresivos en la zona del Parque Independencia, que durarán hasta el final del evento

Quedan solamente 9 días para el comienzo de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. El evento promete ser histórico para la ciudad santafesina. Por eso, y para una mejor organización, habrá cortes de tránsitos en la zona del Parque Independencia, la sede de los Juegos. Los mismos irán aumentando progresivamente, pero ya comenzaron.

Lee también: Delegación argentina para Rosario 2022

Desde este lunes 18, no se podrá circular por el Bulevar Oroño, a partir del cruce entre la Avenida 27 de febrero y la calle Coronado. A partir del jueves 21, se restringirá la circulación en el mismo Bulevar, entre 27 de febrero y Cochabamba (ambas manos). También se cortará el tráfico en Oroño en los cruces con las calles Solano López e Infante/Lassaga/Ponce y Lugones. Ese mismo día, además, se cortará el tránsito en Dante Alighieri (entre avenida Caesar y Moreno, ambas manos).

Desde el sábado 23, el corte en Alighieri se extenderá: será entre Ovidio Lagos y Moreno. También se cortará el tránsito, ya de ambas manos, en Bulevar Oroño y Cochabamba. Por último, a partir del martes 26, se sumarán las últimas restricciones a la circulación vehicular: Cochabamba entre Moreno y Oroño, Balcarce entre Avenida Pellegrini y Cochabamba, y Moreno entre Cerrito y Cochabamba.

El Paseo 21, una de las sedes de Rosario 2022

Básicamente, la circulación vehicular en la zona del Parque Independencia quedará restringida casi exclusivamente a las personas que formen parte de Rosario 2022. La única excepción será para los socios del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), que si podrán acceder. Cada vez falta menos para el comienzo de los Juegos Suramericanos de la Juventud, y en Rosario ya puede respirarse el ambiente festivo.

Foto: Rosario 2022

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior