fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas 7s: con equipo confirmado para Dubai

Los Pumas 7s se preparan para salir a la cancha con la medalla de bronce en el pecho y buscan ser protagonistas en el Seven de Dubai.

Los Pumas 7s ya tienen plantel confirmado para el certamen de Dubai, la novedad importante es la aparición de 5 jugadores nuevos que compartirán equipo con 8 medallistas olímpicos, el recambio es uno de los aspectos importantes de esta nueva etapa.

Argentina tiene a sus rivales ratificados para el Seven de Dubai, que se va a disputar los días 25 y 26 del corriente mes. Ellos son Estados Unidos, Kenia y España. El equipo de Santiago Gómez Cora debuta el viernes 25 frente a España (03:38 horario argentino), a las 07:30 harán lo propio ante Kenia y cierran desde las 10:24 ante Estados Unidos.

Los grupos restantes están conformados de la siguiente manera, en el Grupo A están Fiji, Australia, Canadá y Francia. Mientras que el Grupo C está integrado por Gran Bretaña, Irlanda, Sudáfrica y Japón. Cabe resaltar que Argentina compone el Grupo B. Una ausencia marcada en esta ocasión es la de Nueva Zelanda, ya que no viaja por cuarentenas y cuestiones organizativas.

Será el estreno oficial de la medalla de bronce conseguida en Tokyo 2020, tras haber logrado semejante hazaña, ahora el equipo nacional va en búsqueda de grandes resultados que dejen momentos emotivos, como los que se vivieron en la capital nipona.

Foto: Martín Waichmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior