fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Todo listo para el Sudamericano de básquet

En una semana arranca el Campeonato Sudamericano de básquet en silla de ruedas y se realizará íntegramente en el CeNARD. El torneo otorga plazas para la Copa América 2022 que se realizará en Asunción.

Se viene el Campeonato Sudamericano de básquet sobre silla de ruedas que se realizará en el CeNARD con la participación de los seleccionados femeninos y masculinos argentinos.

La acción comienza el 29 de noviembre, con la ceremonia inaugural a partir de las 15.30, y después el debut de Las Lobas frente a Colombia en el certamen que otorgará plazas para Copa América 2022.

Luego, el equipo conducido por Carlos Cardarelli se medirá con Chile (30/11 a las 18), Brasil (1/12 a las 18) y Bolivia (3/12) por la fase clasificatoria. El sábado 4 de diciembre se disputarán los partidos por el bronce y la final.

Artículos Relacionados

El plantel de las Lobas es el siguiente: María Chirinos, Mariana Pérez, Liz Pare, Julieta Olmedo, Florencia González, Luna Díaz, Mariana Redi, Silvia Linari, Evangelina Paiva, Morena Coria, Vanesa Rubiola y Fernanda Pallares.

El seleccionado masculino debutará el 7 de diciembre ante Uruguay desde las 15.30. Luego, Argentina se enfrentará a Chile, Bolivia, Colombia, Brasil y Venezuela, todos desde las 17 horas. El equipo que sume más puntos será el campeón.

Foto: CAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior