fbpx
Surf

El rey de las olas

Ignacio Gundesen se coronó campeón del mundo junior en Hyuga, Japón. ¿Repetirá en Tokio 2020 entre los mayores?

En una noticia inesperada, pero ya confirmada en 2016, el surf será deporte olímpico en Tokio 2020. Por primera vez, el deporte extremo de las olas dirá presente en el máximo evento multi-deportivo. Y para Argentina llegó una gran noticia este fin de semana, pensando en lo que puede pasar en tres años.

En el Campeonato Mundial Junior de Hyuga, Japón, y contra todos los pronósticos, el gran acreedor del título fue un argentino. Ignacio Gundesen, oriundo de Mar del Plata, logró demostrar su nivel aprendido en La Feliz para coronarse. Su alegría fue enorme y lo demostró en su cuenta de la red social Instagram: “¡Vamos Argentina carajo! ¡Gracias al equipo! ¡Gracias a mi familia! ¡Gracias a toda la gente mirando desde el online! ¡Gracias a toda la gente que aportó un granito de arena!¡Arigato Japón! CAMPEÓN MUNDIAL CARAJOOOOOOO”.

Artículos Relacionados

El argentino se coló en la final a través de un repechaje y luego supo vencer a Noak Hill (Estados Unidos), Cody Young (Hawaii) y Dylan Moffat (Australia) para coronarse en la final. El representante nacional obtuvo un puntaje de 15.27, dejando atrás a Young 14.47 y Hill 14.43, quienes completaron el podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior