fbpx
Yachting

¡Falasca y Pellejero, a Lima 2019!

Gracias a un primer y segundo puesto en el Campeonato Sudamericano de la clase Láser, los argentinos lograron las plazas para representar al país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El último fin de semana en el Lago Rapel, Chile, los argentinos Lucía Falasca y Tomás Pellejero obtuvieron buenos resultados en las clase Radial y Standard, respectivamente.

En lo que fue la clase Standard, Pellejero tuvo una excelente semana con regatas que finalizó en los puestos4, 3, 3, 2, 2, 2 y 4; esto le otorgó el primer lugar con 16 unidades en la tabla general. Segundo fue Enrique Arathoon, del El Salvador, con 21 unidades, completando el podio la Argentina, de la mano de Agustín Vidal, con un puntaje final de 26. Por su parte, Julio Alsogaray resultó cuarto en un muy buen desempeño de todo el Equipo Argentino de Laser.

En Laser Radial la representante olímpica, Lucia Falasca, resultó campeona en la modalidad femenina y segunda en la clasificación general, logrando también una plaza panamericana para la Argentina. La cima fue para el Tiago Quevedo, de Brasil.

Finalmente, en Laser 4.7 también hubo podio nacional, con el segundo puesto de Santiago Noé. El campeón fue el brasileño Odie Ginaid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior